sábado, 8 de mayo de 2010

Un joven muerto y tres heridos en un accidente camino a Pavón Arriba


Un joven de 23 años de edad falleció anoche al volcar con su camioneta en el camino rural que va desde la localidad de Santa Teresa a Pavón Arriba. Los otros tres ocupantes del vehículo se encuentran internados fuera de peligro.

Carlos Roque Leiras, de 23 años, domiciliado en Capital Federal y cuya familia es propietaria de la Estancia "El Socorro" de esa localidad, falleció anoche aproximadamente a las 23.50 cuando se dirigía en una camioneta Ford Ranger CS 4x2 F-Truck 3.0 LD, cabina simple, dominio HAP-128, a la localidad de Pavón Arriba para presenciar el espectáculo del grupo La Champions Liga junto a otros tres jóvenes oriundos de Peyrano identificados como Nahuel Sosa, 17 años; Luis Barreto, 23 años; y Gaspar Flores, 17 años.

Al parecer, Leiras habría desviado bruscamente la trayectoria de su vehículo al ver algo en el camino, impactando contra una alcantarilla y dando un vuelco, quedando ruedas arriba. Según las mismas fuente, el conductor de la camioneta habría fallecido instantáneamente en el choque. Cuando llegaron los efectivos policiales de la Comisaría 4° de Santa Teresa, quienes fueron alertados por el operador de Turno del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa misma localidad, los jóvenes se encontraban fuera de la cabina.

El cuerpo del infortunado conductor fuero trasladado, a instancias del Jefe de Medicina Legal de la Unidad Regional VI, a la ciudad de Rosario para realizársele la correspondiente autopsia, disponiéndose luego a sus familiares para su posterior exhumación. Mientras tanto, los otros tres jóvenes fueron trasladados al Hospital Provincial de Rosario por ambulancias de los SAMCo de Santa Teresa, Pavón Arriba y Peyrano, presentando lesiones de gravedad, pero sin que signifiquen peligro de vida, permaneciendo internados en ese nosocomio.

FUENTE: El portal de los pueblos

1 comentario:

Unknown dijo...

Desde la ciudad de La Plata todo el acompañamiento de los cros y cras de UPCN para la Familia Leiras en este doloroso momento.

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA