sábado, 26 de febrero de 2011

Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondiente al mes de febrero. El mismo comenzará el martes 1º de marzo y finalizará el viernes 4.

El martes 1º cobrarán los trabajadores que se desempeñan en los ministerios de Desarrollo Social y Salud, en el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip), seguridad y docentes.

En tanto, el miércoles 2 será el turno de los agentes de los ministerios de la Producción, Seguridad, Trabajo y Seguridad Social; Economía; Educación; Innovación y Cultura; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas y Vivienda; y Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Asimismo se hará efectivo el pago a los empleados de la secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Ente Zona Franca, Sindicatura General de la provincia, docentes y pensionados.

El jueves 3 se abonará a docentes, pensionados, poderes Judicial y Legislativo, Tribunal de Cuentas y autoridades superiores.

Por último, el viernes 4 se pagará al primer y segundo turnos de jubilados.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA