martes, 6 de diciembre de 2011

33° FIESTA PROVINCIAL DEL DURAZNO

FIESTA PROVINCIAL



Con el marco tradicional de una fiesta del nivel que nos tiene acostumbrado en los últimos años, la administración comunal encabezada por el Señor Presidente WALTER BASTIANELLI, se llevó a cabo una nueva edición de la fiesta provincial del durazno, una de las más importantes de nuestra provincia.




El dia sábado jornada central del evento con la elección de la reina provincial del durazno conto con una presentación de primer nivel de la plaza central de la localidad un escenario preparado en forma espectacular y acorde a la relevancia de tan importante evento.



Los artistas que desfilaron por el escenario, con el humor de Chacho,  Sergio Recupero y su conjunto, grupo de folclore de nuestra localidad y cerrando la noche la actuación del grupo Santafesino de LA CONTRA , terminado el show la elección de la nueva reina que conto con catorse postulantes representantes de la belleza de las mujeres de nuestra región, que obligo a un intenso trabajo de los jurados.



Reina - YAMILA RAMIREZ--Representa a la Comuna de Pavon Arriba



Primera Princesa - Victoria Silva-- Representa a la Comuna de Alcorta



Segunda Princesa – Fernanda Pacheco – Representa a la Comuna de Acebal



Hizo entrega de la corona la reina saliente Marina Miljevic de la localidad de Alcorta



Se vivió realmente una fiesta de primerísimo nivel, que estuvo llena de brillo y gran fervor de la concurrencia,cerrando la noche con un show historico de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA