lunes, 23 de abril de 2012

INFORMA COMUNA DE PAVON ARRIBA



Informamos que a partir del  día 10 de Mayo del corriente, se realizara en conjunto con personal de la Comisaria 9º de Pavón Arriba, la aplicación y cumplimiento de la Ordenanza Nº 121/06 y  , que regula la Circulación y estacionamiento de transporte de carga y los nuevos montos de multas.



Esta nueva modalidad surge debido a un informe sobre el deterioro de las calles con pavimento de hormigón y el asfalto que han sufrido por el transito pesado y también el reclamo de los vecinos por esta problemática ya que han abonado dicha obra y ven el deterioro que se produce.
  • Deberán circular los que entran por el acceso a Ruta 18 por calle Cattáneo y los que deban ir a Inalpa SA deberán tomar la Avda., San Martin hacia el sur por la mano este.
  • Los que ingresen por la Ruta Provincial 21 S desde Máximo Paz deberán utilizar la calle Buenos Aires y luego tomar la mano oeste de la Avda.  San Martin o la calle Cattáneo.
  • Los que ingresan por la Ruta Provincial 20 S desde Acebal deberán utilizar la Avda. San Martin (mano oeste) o calle Cattaneo
  • Los que ingresan por la Ruta Provincial 20 S desde Santa Teresa deberán utilizar la Avda. San Martin (mano este) luego doblar por el acceso a la Ruta 18 en dirección este y luego tomar la calle Cattaneo.
ORDENAZA Nº             271/2012      
VISTO
           La necesidad de modificar la Ordenanza Nº             121/2006      , que regula el tránsito de vehículos de carga.
CONSIDERANDO
                              Que dicho tema fue tratado en reunión de comisión comunal de fecha 04/04/2012 según consta en acta Nº             169/2012      .
POR ELLO

LA COMISION COMUNAL DE PAVON ARRIBA SANCIONA LA SIGUIENTE ORDENANZA

ARTICULO 1: Modificase el artículo 4 de la Ordenanza Nº             121/2006      , fecha 24 de Octubre de 2006, el que quedara redactado de la siguiente manera.

En caso de contravenciones ante la primera infracción se notificara la misma y en caso de negativa o reiteración, se solicitara el auxilio de la fuerza pública al efecto del control y cumplimiento de la medida, aplicando las siguientes multas.
  • Transito de chasis con acoplado semirremolques carretones, vacio o cargado dentro de la zona prohibida la suma de $ 500.- (pesos quinientos)
  • Estacionamiento de acoplados, acoplados semirremolques /carretones, vacio o cargados dentro de la zona prohibida la suma de $ 500.- (pesos quinientos)
ARTICULO 2: Comuníquese, publíquese, archívese
Comuna de Pavón Arriba

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA