domingo, 17 de junio de 2012

Trágico choque en el cruce de la Ruta A 012 con la 14

Ocurrió esta tarde en la intersección de las rutas 14 y AO12, 20 kilómetros al sudoeste de Rosario, cerca de Soldini. Se vieron involucrados una camioneta y dos camiones. El conductor de uno de estos perdió la vida. Hay tres heridos.

Una persona murió y otras cinco sufrieron heridas de consideración al producirse hoy un choque entre dos camiones y una camioneta en la intersección entre las rutas 14 y AO12, a unos 20 kilómetros al sudoeste de Rosario.
El accidente se produjo poco antes de las 18 y la víctima resultó ser el conductor de uno de los camiones, identificado como Carlos Fequete.
Fequete estaba al volante de un Fiat Iveco con semirremolque, uno de los vehículos involucrados en el trágico accidente, junto con un segundo camión y una Pick Up Ford.
Tanto el chofer del segundo camión, llamado Lucas Medina, como los tres integrantes de la familia que viajaban en la camioneta, José Carrizo, Hortensia Avila y Hernán Castillos, resultaron con heridas de consideración y fueron trasladados al Heca y al Centenario.
En el hecho tomó intervención personal de la subocomisaría sexta de la Unidad Regional 2


Fuente: Notiexpress

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA