lunes, 3 de diciembre de 2012

Para la Presidente, "la seguridad es responsabilidad de cada provincia"


Al encabezar un acto donde se presentó un nuevo centro de comando y control del 911, la Presidente sostuvo que cada distrito es el encargado de la problemática. "Si no, que nos pasen todas las policías y nos hacemos responsables", ironizó la mandataria.




"Cada provincia tiene su responsabilidad, mientras que en la Capital tenemos la responsabilidad compartida. Cada provincia tiene su policía, sus jefes, después se confluye todo en el Consejo Nacional de Seguridad", señaló Cristina Kirchner al mantener un breve contaco con la prensa tras encabezar el acto.
"La seguridad de cada provincia es responsabilidad de cada provincia, sino que nos pasen a todas las policías y nos hacemos responsables de todo", ironizó la mandataria.
En tanto, pidió que se trabaje en conjunto con la Ciudad a fin de que no haya "superposición de cámaras" y poder "combinar para cubrir aquellos barrios que no lo estén".
"Sería tonto y absurdo no hacerlo", indicó sobre esto, al tiempo que defendió la utilización de cámaras de seguridad para combatir el delito.

INFOBAE

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA