jueves, 31 de octubre de 2013

ALCORTA- RUTA 90 ,MURIO AL CHOCAR CONTRA UNA ALCANTARILLA


Ocurriò esta mañana en la Ruta Provincial Nº 90, a 3 km al este del cruce de las Rutas 90 y 178 donde el chofer de automòvil perdió la vida tras chocar con una alcantarilla. 

Segùn informò la Policìa de la Comisarìa 2da de Alcorta, cerca del mediodìa del jueves se produjo el hecho protagonizado por un Renault Fluence, patente KYH 891, que transitaba de Alcorta hacia Màximo Paz, por causas que se tratan de establecer, el conductor aparentemente perdió el control de vehículo e impactó de manera lateral con una alcantarilla. El hombre identificado como Julio Carranza de 45 años, domiciliado en la calle Falucho 758 de Màximo Paz, falleció de manera instantánea como consecuencia del impacto.

Cabe recordar que el estado de la traza desde Santa Teresa hasta Carreras presenta un deterioro muy importante y en muchos lugares se torna muy peligrosa e intransitable.

Carranza se desempeñaba como bailarìn folclòrico y dirigìa la Academia "El Bagual", muy reconocido en la regiòn, por lo que existe una enorme consternaciòn tras conocerse la noticia del deceso en todo el ambiente de la danza y el folclore regional


FUENTE: AIRE LIBRE ACEBAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA