jueves, 31 de octubre de 2013

RUTA 18- TRAGICA COLISIÒN DEJA UNA JOVEN MUERTA Y TRES HERIDAS




               IMAGENES: GENTILEZA DE AIRE LIBRE ACEBAL

Una mujer de 30 años perdió la vida como consecuencia de un accidente del que participaron tres vehículos en el kilómetro 24 de la ruta provincial Nº 18, en una recta cercana a la localidad de Cuatro Esquinas, a las 14, 50 hs.

La fatal colisión ocurrió a escasos mil metros de donde, en agosto pasado, murieron siete personas oriundas de Pergamino en otro siniestro vial.

La víctima fatal fue identificada como Mariela Cauda Smith, (30 años) domiciliada en Mitre 153 de Acebal, confirmaron fuentes policiales. Conducía una camioneta Chevrolet Meriva. Su acompañante, Mònica G, de 52 años con domicilio en Sarmiento 525 de Acebal sufrió traumatismos y fue derivada a un centro asistencial de Rosario donde recibiò el alta.

Otras dos mujeres fueron trasladadas a la ciudad, ambas con heridas y traumatismos múltiples. Son las conductoras de un Chevrolet Corsa, Lidia Leonor M., de 55 años, con domicilio en Aristòbulo del Valle 728 y de una camioneta Hyundai, Analìa M (46 años), reside en Garzòn 1500 de Rosario

Las referencias recogidas en fuentes policiales señalan que las personas heridas están fuera de peligro.

“Es una ruta muy bien señalizada y al momento del impacto había buenas condiciones climáticas y buena visibilidad”, explicó el titular de las subcomisaría 25ª de Carmen del Sauce, Reinaldo Ludueña.

Por ello, la principal hipótesis de los investigadores es que la colisión se produjo por un error humano, probablemente en un intento de sobrepaso de un vehículo a otro que derivó en una mala maniobra o un toque entre ambos.

Trabajaron en el lugar dos servicios de emergencias médicas, los bomberos de Acebal y personal de la subcomisaría 25ª.

Antecedente.
El accidente de ayer tiene un antecedente cercano, una tragedia que terminó con siete muertos, todos integrantes de una familia. Fue el 11 de agosto, sobre el kilómetro 23 de esa ruta (a escasos kilómetros del de ayer), donde chocaron de frente dos automóviles.

Aquel siniestro vial se produjo ese día alrededor de las 21, cuando un Renault 19 se estrelló de frente contra un Volkswagen Voyage. Siete personas viajaban a bordo del Renault, dos de las cuales fueron despedidas del vehículo tras la colisión y fallecieron a un costado de la ruta que une las localidades de Rosario con Pergamino (provincia de Buenos Aires).

En tanto, los otros cinco ocupantes del Renault 19 murieron calcinados al incendiarse el vehículo como consecuencia del impacto frontal.

Todas las víctimas fatales integraban una misma familia oriunda de Pergamino, integrada por cinco mayores y dos menores.

FUENTE: AIRE LIBRE ACEBAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA