martes, 1 de octubre de 2013

RUTA 26- ACEBAL ESPECTACULAR ACCIDENTE CON UN HERIDO LEVE

FUE PRIMICIA DEL DIARIO DESPERTAR

Un auto, una camioneta dañada y uno de sus ocupantes internado con heridas leves fue el saldo del accidente de trànsito registrado este martes, a las 11,50hs, en el km 32,800, del acceso a Acebal y a metros de la entrada a Carmen del Sauce.
Respecto a las circunstacias que se produjo el accidente todo indica que el VW Gol, dominio CID 196, al mando de Daniel M. con domicilio en Carmen del Sauce transitaba de oeste a este detràs de un camiòn y que al intentar girar a su izquierda e ingresar a una estaciòn de servicios que se encuentra en el lugar no percibió que en sentido contrario circulaba una Toyota Hilllux, patente LWF 997, conducida por Guillermo C con domicilio en Acebal colisionando en forma frontal.
Ambos rodados quedaron en la banquina norte, la camioneta no alcanzò a tumbar pero quedo apoyada sobre uno de sus laterales.
El conductor del Gol debiò ser retirado del habitàculo por los Bomberos Voluntarios de Acebal, para ser trasladado al SAMCO local y luego a un centro asistencial de Rosario. El titular de la chata resulto ileso.
Interviene la policìa de Carmen del Sauce por razones de jurisdicciòn.

FUENTE: AIRE LIBRE ACEBAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA